Monday, June 16, 2008

Wishlist

El 24 y 25 de junio del 2008 en el Madison Square Garden tocará Pearl Jam en vivo... por cierto, esto es una de las cosas que cuando estaba en el colegio dije: ¨esto tengo que hacer antes que me muera¨.... y nada mas que por partida doble...jejee
Entonces voy a animarme a hacer el setlist soñado, las 25 canciones que me gustaria que toquen esos días, asi que despues veo en cuales coincidí.......

mmmmmmm.........

no importa el orden!!!

  • insignificance
  • corduroy
  • mfc
  • pilate
  • faithfull
  • off he goes
  • gone
  • parachutes
  • i got id
  • black
  • betterman
  • nothingman
  • crazy mary
  • man of the hour
  • red mosquito
  • given to fly
  • in hiding
  • low light
  • light years
  • release
  • i am mine
  • thumbing my way
  • footsteps
  • wishlist
  • dissident
asu me faltan mas, pero si esas son las que se me vienen primero a la mente debe ser por algo.

No comments: