Thursday, August 9, 2007

E

Robaré la pluma de un poeta,
desafiaré a los conjuros,
viajaré en bicicleta
y aplastaré rinocerontes

Seré vecindad para mis amigos,
no haré caso al Marquez de Caravas
y aprenderé muchos idiomas

Seré espejo de niños y niñas,
conocere ciudades de alturas y bajuras,
suplicaré tranquilidad y tocaré mucha música

Seré siempre lo que me gustaria ser...
tratando de ser maestro,
seré buen alumno y no acentuaré mis esdrujulas

No busco ser el mejor,
sólo uno más,
pero muy diferente a la mayoría...
seré feliz dando y recibiendo sonrisas,
supliendo vacíos

Algún día sentiré miedo,
en verdad no aguanto el sentirlo,
por lo pronto dejare esto así.

1 comment:

Anonymous said...

quien eres

tu


de las zapatillas adidas


con pasadores amarillos


mirada viva


y a veces perdida


... eres interesante.

mas de lo que suponia.
...y eso que algo suponia.





parecias sujeto de musica buena, cafes y caminatas.
pero un comentario tuyo (que escuche por casualidad) me hizo dudar de eso.


pero si, me gusta tu pluma robada (aunque sea un teclado mas q una pluma)


fin




pD. no te rayes, no me conoces. aunque al parecer algo se de ti