Friday, August 10, 2007

El

El construía los peldaños de la victoria,
cimientos de conocimientos y habilidades,
recursos nunca antes utilizados
en la marcha de los hombres

Vivir en plata enchapada
de envidia...
lujuria de niño...
la madre despierta

Conocía el silencio,
lo escuchaba a diario,
la mejor música para mi

Vivir entre sueños de altamar,
en la playa descansaba
viendo el atardecer.
Kilos y kilos de sonrisas,
que ahora son libras.
La balanza no equilibra
mis palabras
ni mi lápiz

Vamos a vernos a través de un espejo,
es una sensación que nunca olvidare
Dame un beso en los pies,
quedare inmovilizado

Mírame jugar,
mírame saltar, espérame a diario.
mi experiencia hará juzgarlo todo.
Aprenderé también,
es lo que mas me llena de alegría

Manos alabándote,
cajas de sueños y miedos.
Una amistad, una foto...
lo recuerdo todo...
son muchos años
en progresión a mis días

Olas y adióses,
la nave vuela...
no la apreciaba...
él esperaba poder verla
de nuevo en otro destino

1 comment:

*fastidiosa°* said...

gabriel lama? por qué no escribes más?