Thursday, August 9, 2007

Sintió

Como será llegar hasta allá
si el simple soldado se rindio en pleno camino...
mas vale encontrarle solución a mi problema

Corazonadas de antaño,
selecciones maravillosas
de ver los átomos revueltos
al fumar el cielo y respirar el fuego

Así son los hombres despojados de tierras
jamas invadidas y fértiles

Gracias a tus secretos encontré la llave
de la insinuación, de risas y milagros,
de similitudes tenebrosas y antihumanas

Una timidez mas otra timidez
dan comprensión,
una comprensión menos una timidez
es lo que siento

Recuperé mis dedos,
ojalá sean creativos

El pensar a veces se torna confuso,
el sentimiento a veces se vuelve pensamiento

Tendré mala caligrafia,
pero me dejaré entender...
tendré mal la cabeza,
pero me dejaré entender, también...
tendré confusiones,
pero me dejaré entender, tan bien

No comments: