Thursday, August 9, 2007

Yo, Gabriel

Fin del cuento, fin del relato
comienza una historia,
comienza una vida,
un sinfín de palabras,
un día mas o un día menos

Juventud de sorpresas,
de lecciones aprendidas y mal enseñadas
de amigos con nombre propio y musica a todo volumen;
nunca me gusto el baile,
pero algun dia lo hare de alegria

Caminante no hay camino...y todo lo demas

Mi comida se enfria,
no es lo mismo calentarla.

Correr, correr y correr detras de una pelota
yo siempre esperaba que ésta llegara a mi,
fue una alianza

Viví en el lugar mas adecuado,
aprendi que no se debe hacer;
nunca quise parecerme a nadie,
solo queria parecerme a mi
y es muy difícil igualarme

La naturaleza es la mejor amiga de mi soledad,
aprendo cada día de ambas

Una canción es una obsesión,
una manera de acompañar la vida,
o simplemente acompañar un momento

Por suerte siempre tuve personas que me quisieron,
desde antes que existiera,
seguro yo hize lo mismo y haré lo mismo

Son 20, el numero que cuando niño te agrada
y cuando viejo añoras.

Me gusta dar alegrias,
pensar es mi hobby,
no es algo inherente
a veces pienso que no pienso.

Comer es una pasión,
y de paso te ayuda a vivir

La música vibraciones,
compañera también

No conozco nada de la vida,
la vida no me conoce a mi,
es hora de presentarse
soy Gabriel,
el que escribe huevadas cuando no tiene nada que hacer.

3 comments:

Anonymous said...

Bueno xiendo el primer comentario ala jaja nada bueno tu verso sobre lo q eres tu es la pura verdad brother de aquellos con el que puedes hablar de todo sea siempre y cuando con unas helenas ala nada tu sabes que eres mi brother y nada que todo de vaya bien te lo merces ahi los vidrios px

Migue! said...

De a repanputamare px que quieres que te diga?, jaja ahora ia tienes blog, recontrabatracio, xevre px... oe este.. na ah verdá... parece una canción, no?

Anonymous said...

People should read this.